sábado, 23 de marzo de 2013

Three cheers for My Chemical Romance.

"El fanatismo es lo peor que le pasó a la humanidad" y me he dado cuenta ahora, a mis diecisiete años, llorando por una noticia que me rompió el corazón.
Hubo cinco tipos de unos 30 años que me han acompañado por ocho años con canciones duras, fuertes, llenas de dolor y de muchas esperanzas. Hubo cinco tipos de unos 30 años que a muchas personas las ayudaron inconscientemente a salvar sus vidas. Esos mismos cinco tipos que han tenido varios bateristas y al final, quedaron solo cuatro. Esos chicos que más de una vez nos han sacado una sonrisa por sus tonterías, nos enorgullecieron por sus proyectos, nos alegraron por sus nuevas familias y demás.

Uno se pregunta "¿Por qué mierda tuvieron que separarse?". No sé exactamente que fue la causa de la separación de estos cinco tipos. Quizás porque la temática que cambiaron, no les gustó al resto del grupo. Quizás por una mujer de uno de los integrantes. Quizás las cuestiones de estar lejos de sus nuevas familias. Quizás fue la renuncia de uno de estos cuatro tipos. La verdad es que no lo sé, no lo sabemos aun.

Por doce jodidos años, estos chicos han pasado por varios escenarios, varios países, compartieron momentos con muchas personas y estúpidas peleas y borracheras con gente de mierda. Si bien, en esos doce años han cambiado mucho sus estilos y hubo gente que los apoyó como también otros los detestaron. Han tropezado, han caído, han llorado pero se han levantado, pusieron sus jodidos culos en las sillas y empezaron a hacer canciones para transmitirles a los demás que se mejoren, que todo iba a estar bien. Y entre tantos cambios, fueron los mismo chicos que dijeron una vez que te ibas a encontrar con muchas bandas de mierda con gente de mierda, que si alguna vez esas personas te ponían sobrenombres por tu apariencia o porque no te aceptaban por como eras, que los miraras directo a los ojos, les levantaras el dedo del medio de tu mano y les gritaras que se vayan a la mierda. Son los mismo chicos que decían que no tuvieras miedo de seguir vivo y de caminar solo. Los mismos que prometieron que nadie te lastimaría. Ellos que dijeron que el mundo jamás tendrían nuestros corazones. Qué el mundo era feo pero para ellos eramos hermosos y que siguiéramos hermosos pero a la vez, feos.

Hace un par de horas atrás, cuando me enteré de la jodida noticia, admito que los mandé muy a la mierda, los maldije y demás. Estuve en mi derecho como fan de enojarme pero en realidad, no los odio. La impotencia me ganó y a la mierda todo. Tuvieron sus motivos por separarse.
En estos momentos, estoy jodidamente agradecida por todo lo que han hecho los últimos 12 años y el número de veces insano de su trabajo me ha llegado a través de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando nadie podía salvarme, cuando nadie más podía alcanzarme, siempre estaban allí para mí, My Chemical Romance salvó mi vida y continúan para salvarme a día. No era sólo una banda, era una comunidad de amigos, era una familia. El arte que crearon me animó a convertirme en casi o futura artista, para ser más fuerte de lo que pensaba, para vivir y sobrevivir a mis penurias.

Y sonaré muy fangirl pero desde la canción "I don't love you", a partir de mis once años, mi vida iba a cambiar, aunque sea un poco. Yo nunca los olvidaré. Nunca dejaré de amarlos. Tendré aun y cuidaré muy bien mis CDs de ellos, seguirán mis posters en mi pared, anelaré los conciertos que nunca fui y con ansias espero aun.
Mantengamos la esperanza. Aun pienso que es una jodida broma pesada pero el tiempo me dirá si lo fue. Algún día volverán y yo estaré para verlo.

Hoy y siempre les digo muchísimas gracias por todo lo que han hecho a sus fans y han sacado lo mejor de cada uno. Esta noticia es dura pero como dicen "toda buena banda, tiene que tener un final" y quizás no fue el mejor final para una banda como ésta pero tengo fé de que volverán. Yo siempre los amaré, hasta el final. Van a estar vivo en mi corazón por el tiempo que está latiendo.

Fuimos vampiros, asesinos seriales, participantes de un desfile y aguafiestas.

Gerard Way, Ray Toro, Mikey Way, Frank Iero. ~ My Chemical Romance.


                                                                   2001 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario