martes, 18 de septiembre de 2012

Vacaciones.

 ¡Che vos. Si. Vos! ¿Tenes cuarenta años o mas, haz trabajado por quince o veinte años como cual inmigrante, tienes hijos chicos, no llegas a pagar el alquiler de tu hogar y estas stresado y no encontráis una solución para irte de toda esa mierda? ¡No te preocupes! Lo que vos necesitas son... ¿Vacaciones?

 ¿Vacaciones=Paseo?
 Mucha veces, la sociedad confunde esa palabra con otra. Los paseos, es lo que todo el mundo hace: Visitar otra provincia o país, hacer excursiones, sacar fotos, escalar montañas, ver millones de especies de animales, etc. Pero esas actividades bellas de realizar, no se adhieren al significado de vacaciones. Cuando una persona con strees pide vacaciones, lo mas probable es pedir -como mucho- dos semanas haciendo absolutamente nada; relajarse y sin preocuparse de llamadas de trabajo y demás. Claro, esas si son vacaciones.
Cuando alguien dice que se fue algún lado de visita e hizo muchísimas cosas, le aclaro que se fue de paseo. En cambio, cuando nos dan esas dos semanas libres de invierno en la escuela o esos tres meses sin clases -a menos de que te lleves materias para el verano- y no te vas a ningún lado, son vacaciones. Te relajás de no ir a la escuela cuando sos joven.
En otras palabras y si usamos la lógica, estas agitado y "vacaciones" quieres, piensa bien que es lo que quieres, no querrás estar mas cansado en una excursión y volver mas enloquecido que antes a que vuelvas sereno y tranquilo.

Vacaciones: relajación total
Paseos: viajes, excursiones, fotos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario