viernes, 25 de noviembre de 2011

Je t'aime

Fantasy Member
Ven. Ven con esos labios, esa boca enferma que tienes ahora, posalos en  los mios y empieza a moverlos como sueles hacerlo, con esa sensación de frescura, ternura, necesidad de besarlos, con esa pasión que soles poner en cada beso que me das.
Hazme reir como siempre lo haces, con tus palabras inventadas, con tus miradas traviesas, con tus juegos de infante.
Abrazame con esa intencidad que solo vos tenes. Quiero sentir que me deseas, que te desesperas en sentirme.
Amo verte enojado, tu cara, tus gestos, tu mirada me matan. A veces me sacan, odio verte enojado conmigo, pero suelo amar cuando te enojas.
Admiro tu forma de pensar, de ver al mundo. Tu inteligencia, tu amabilidad, tu timidez, tu sencillez, tus gustos, tu independencía, tu simpatía, tu amor.

Suelo cometer errores, errores horrorosos que tarde o temprano te enteras. Suelo reirme de la desgracía ajena y a veces cruzo la raya. Solo puedo decir Lo Siento, Perdón, Lo Lamento... Como siempre.
Tu capacidad de hacerme sentir feliz es impresionable, sentirme segura, tranquila, querida...
Esto ya lo sabes, vos sos el único que me hizo sentir esas pequeñas cosas que tanto buscaba. Esto te lo digo con una mano en el corazón, porque ahora en serio lo siento...
Sos perfecto en todo sentido -y aunque esto es frase tuya- Vos también sos el Amor para mi.



Seamos Sid&Nancy, Seamos AwesomeMonster&FantasyMember




  Je t'aime, I love you, 愛しています, Ich liebe dich, Я тебя люблю, En cualquier idioma que pueda decirlo, Te Amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario