martes, 25 de octubre de 2011

Rebel Love Song

No puedo ocultar lo que está en mi mente
Creo que la quema en el interior
Un crimen de pasión para tomar lo que es mío
Vamos a empezar a vivir para hoy


Nunca va a cambiar mi mente
Podemos dejarlo todo atrás
Nada va a detenernos
No, no esta vez.
Asi que tomá mi mano 
Es nuestra noche
Esta es una Canción de Amor Rebelde


Corazones sacrificio
Es de vida o muerte
Esta es una Canción de Amor Rebelde


Mis ojos han visto fuera de la ley sus mentiras
Me ahogo en todo lo que tenía que decir
Cuando los mundos chocan lo que queda en el interior
Agarráte fuerte y escucharé tus oraciones...


Nunca va a cambiar mi mente
Podemos dejarlo todo atrás
Nada va a detenernos
No, no esta vez.
Asi que tomá mi mano  Es nuestra noche
Esta es una Canción de Amor Rebelde


Corazones sacrificio
Es de vida o muerte
Esta es una Canción de Amor Rebelde
Silvestres y en funcionamiento por una razón
No pueden dejar de nuestra libertad.


Nunca va a cambiar mi mente
Podemos dejarlo todo atrás
Nada va a detenernos
No, no esta vez.
Asi que tomá mi mano   Es nuestra noche
Esta es una Canción de Amor Rebelde


Corazones sacrificio
Es de vida o muerte
Esta es una Canción de Amor Rebelde
 
  Rebel Love Song - Black Veil Brides (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario