lunes, 3 de octubre de 2011

Gente que se hace llevar por Idiotecez

Sinceramente... ¿A quién le importa la plata de una persona?

El día de hoy, mis compañeras se han enterado de que tengo un novio -diferente a los que tube-. Tipicas preguntas de vieja metida, "¿Cómo se llama? ¿Es Lindo? ¿Cuantos años tiene? ¿A qué colegio va?" y tienen todo su derecho en saber mis compañeras con quién comparto mis tardes aveces... Hoy les contesté todas sus preguntas y cuando les dije que él iba a Colegio Privado, ellas con sus miradas de ridiculas dijieron "tiene mucha plata..." seguido de una risa chillona que hacían las idiotas hienas.
En verdad, las quedé mirando con cara de "Poker Face" por así decirlo, es que en realidad, no entiendo a esas mujeres que estan con chicos por plata. ¿En verdad eso es lo más importante? ¿Es eso lo que se requiere tener felicidad? ¿Plata?

 La que tiene plata, esta casada con un tipo que se rompe el lomo en trabajar en una empresa super top. Ellas no les molesta nada, tienen lo último en moda, huecas, viven en un country y con sus amigas solo hablan de Moda, Viajes a Europa, Puterio de las 3 pm y "no sé cuanto paga mi marido en mis tarjetas pero voy todos los viernes al Shopping..." y critican a las pobres mujeres con un trabajo, casa y sueldo precario...
 No es que estoy a favor de las mujeres que viven así, y sus hijas se convierten en "wachiturras" por así decirlo... Esas envidian lo que no tienen, tanto mujeres como hombres tratan de meterse con una persona con un nivel economico bastante alto... ¿Para ser la diferencia?

En fin, volviendo a lo de mis compañeras, ellas me "felicitaron" por así decirlo por estar con un chico con plata. Cosa que me enojé mucho, discutí y las mandé bien a la mierda (está demás decir que ahora me odian más de lo que me odiaban antes) porque la verdad, no me interesa, no me intereso y ni me interesará la plata.. viva donde viva, trabaje donde trabaje, soy feliz con la personas que en verdad amo, porque me importa más su personalidad y sus buenas intenciones que su dichoso dinero.

Mis -Ex- amigas que son unas chetas de mierda me dijieron una vez que mientras yo este en un colegio privado, tendría que estar con un chico de clase alta. ¿Solo porque voy a colegio estatal tengo que estar con un chico de clase baja? Eso se le llama Discriminación. Yo soy libre de estar con cualquiera... 
Antes de estar en el colegio donde estoy, estube en el que él está y no me ha hecho ni mejor ni peor persona.  

Aspecto, estilo de vida, género de música... Totalmente distinto a mi, ¿Acaso eso tambien tiene que importarme?



y eso es lo que mis amigas, compañeras, gente que se hace llevar por  idiotecez, lo que no entienden. La plata no compra felicidad ni amor... El amor & la felicidad son lo más valioso que hay en la vida.

2 comentarios: