viernes, 30 de septiembre de 2011

Atención para el Lector

No soy nada... No soy nada... 
Atrapado aqui y me iré...
El día se acerca y vos me sostenes. 
Pero adivina, cerraré los ojos. 

Arrastra sobre la calle tan suave. 
No suena absolutamente nada verdadero cuando vos aún desgastas de ella. 

Ahora soporta vos esta vez, arrastrá eso otra vez. 
Mirá esa cruz, me duelen los ojos. Así te arrastraras en la noche.

¡Arrastrá eso otra vez!
¡Rojo, Tiros, Noche!

Ruego por la paz de la mente. Pido rehacer mi vida.
Suplico por una segunda oportunidad y la habilidad de cerrar los ojos firmemente.

Los angeles mueren y las memorias se desvanecen. 
Me gusta ver el día en que te quiebres. 

Ahora mismo, grabaras su alma.
Mirá la Cruz ¡Mirá la Cruz! 
Me duelen los ojos. Asi que te arrastrarás en la noche.

¡Mi corazón se desvanece, Mi corazón se desvanece!

Tus verdaderos amigos te apuñalan ¿Eso es tener diversión?  
¡Vete a la mierda!

Ruego por la paz de la mente. Pido rehacer mi vida. 
Suplico por una segunda oportunidad. Fuerza...

La Madre completa de toda la maldita porqueria. 

 
Attention Reader - Pencey Prep (2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario